MILITANTES PANISTAS EXIGEN RENUNCIA DE MARKO CORTÉS EN LA DIRIGENCIA

Dos candidatos por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron a al actual líder blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, que presente formalmente su renuncia en el caso de tener la aspiración de buscar la reelección.

Los candidatos que presentaron la solicitud son el militante Gerardo Priego y la diputada Adriana Dávila, quienes argumentaron que sólo con la renuncia de Marko Cortés todos los aspirantes a la presidencia panista competirán en igualdad de condiciones.

Para ambos contendientes, el actual líder blanquiazul está en su derecho y oportunidad de buscar otro periodo como “mandamás” del PAN, sin embargo, no consideran justo e imparcial que el propio Comité Ejecutivo Nacional (CEN) actúe en beneficio de Cortés Mendoza.

Gerardo Priego y Adriana Dávila condenaron que los órganos del Acción Nacional estén al servicio del actual dirigente Marko Cortés para que logre obtener el triunfo en el próximo proceso de selección interna, al tiempo de a ver un exhorto a los integrantes del CEN para que garanticen la “Transparencia, democracia y Neutralidad” durante la renovación de la presidencia. 

Finalmente, los candidatos a la dirigencia se dijeron “Confiados” de que el actual líder de su partido actuará completamente “demócrata” y aceptará la solicitud de renuncia, sin embargo, no han descartado la posibilidad de, en caso necesario, presentar una denuncia si el proceso continúa siendo “parcial”. 

A %d blogueros les gusta esto: