FÉLIX SALGADO BUSCARÁ REFORMA PARA “LIMPIAR” AL INE Y AL TEPJF

El todavía Senador por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Félix Salgado Macedonio, reveló que impulsará una Reforma Constitucional para modificar al Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, acusó a ambas autoridades electorales de responder únicamente a los intereses de un expresidente, «El INE y el TEPJF responden a intereses facciosos de Carlos Salinas de Gortari. Desde el Poder Legislativo, reformaremos los órganos electorales para devolver al pueblo el poder de elegir libremente a sus gobernantes”.

Cabe recordar que el morenista, acusado de violación y abuso sexual a un menor, se reincorporó a sus labores como senador de la República luego de perder el registro de su candidatura por no presentar el informe de gastos de precampaña ante al Instituto Nacional Electoral.

Sin embargo, con su publicación, el polémico legislador de MORENA respaldó la postura del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de realizar una reforma constitucional con el fin de “limpiar” al INE y al TEPJF.

A %d blogueros les gusta esto: