AMLO EXHIBE TWIT DEL PRESIDENTE SUSTITUTO DEL TEPJF DONDE DESEA SU MUERTE

El Dirigente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, exhibió a Reyes Rodríguez Mondragón, presidente sustituto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por insultarlo a través de un mensaje publicado en Twitter deseando su muerte.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal señaló que «Me enteré ayer que se reunieron los magistrados y destituyeron al presidente y resulta que el presidente que eligieron en una ocasión me insultó y lo comento para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importantes.

«El nivel moral de jueces magistrados, el organismo que es la última instancia cuyas resoluciones son definitivas», expresó.

El Presidente de la República mostró el mensaje que se publicó en la cuenta de Reyes Rodríguez el 5 de octubre del 2020, «No sé si tienen el tuit del magistrado, con todo como lo puso. Fíjense y ahora presidente del Tribunal Electoral, es degradante».

El presidente sustituto del TEPJF publicó en su cuenta personal de Twitter “Ojalá ya se muera ese viejo cul… de Palacio Nacional”.

Presuntamente, ese mismo día que publicó tal mensaje, Rodríguez Mondragón, se deslindó del hecho y aseguró que habían “hackeado” su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el magistrado José Luis Vargas Valdez fue destituido por una mayoría que lo acusó de supuestas “traiciones y abusos”, solicitando en un principio una “revisión de su trabajo” y por votación publica lo retiraron de la presidencia del Tribunal.

Vargas Valdez desconoció a Reyes Rodríguez como su sustituto y alegó ejercicio indebido de funciones, sin embargo, hasta el momento no se tiene la absoluta certeza de cuál es el constitucional y cuál se quedará sólo como legítimo.

Ante eso, José Luis Vargas Valdez informo que recurrirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que defina quién es el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: