EPIGMENIO IBARRA Y CARLOS ALAZRAKI SE ENFRENTAN EN REDES

El publicista y comunicador Carlos Alazraki respondió al periodista y productor Epigmenio Ibarra y señaló que no se meta con él o revelará su “verdadera historia”, al decir que “lo conoce mejor que nadie”; agregó que “no es una amenaza, es un aviso”, pero le dijo enérgicamente que no lo incluya en sus cosas o no guardará silencio.

El periodista Epigmenio Ibarra publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Carlos Alazraki junto a los panistas Diego Fernández de Cevallos, Ángel Verdugo y Javier Lozano, «Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador. Contra esta amnesia inducida realizamos cada noche el PaseDeLista, 9pm, un ejercicio de memoria para no olvidar lo que hicieron».

Durante el programa de Youtube llamado Atypical Te Ve, Carlos Alazraki expresó: “Yo nada más te digo Epigmenio, no te metas conmigo, yo te he respetado, nos conocemos muy bien, conozco tu historia mejor que nadie y me la he callado. Vuelves a meterme a mí en tus pinches broncas y vas a pagar el pato, porque no me callo. No te metas conmigo que nadie mejor que yo conoce tu historia, eso es lo que te digo”.

La supuesta “no amenaza” de Alazraki fue acompañada con la sorpresa del también periodista Ángel Verdugo ante las palabras de Ibarra, a quien recalcó no conocer, sin embargo, llamó al productor como “Goebbels de la Conasupo” por su constante apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

Quien no podía aguantar dar su comentario fue el exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, quien fungiera además como Secretario de Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón y tuvo la “gracia” de felicitar a Epigmenio por su amplia trayectoria, especialmente por realizar “apología de delito con sus series” como Ingobernable, Las Aparicio y Nada Personal; además de aprovechar los reflectores para reprochar al periodista por tenerlo “Bloqueado en Twitter”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: