SAMUEL GARCÍA TOMA “CLASES” DE OTRO EX GOBERNADOR PRIISTA

Una vez más, aquel candidato y hoy Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, que decía sacar a la “vieja política” del estado, se encuentra aprendiendo de “gobernabilidad” con ex mandatarios priistas.

El Emecista informó que inició su último semestre en el doctorado de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Nuevo León y presumió en sus redes sociales, dos fotografías tomando sus clases en línea de “gobernabilidad”, lo interesante es ver al ex Gobernador priista Natividad González Parás.

Samuel García compartió en su cuenta de Twitter que «Esta mañana tengo clase de Gobernabilidad con el ex gobernador Natividad González Parás.

Siempre he dicho que la educación es uno de los valores más importantes, y por ello nunca he dejado de prepararme y de impulsar a otros a hacerlo. Vamos a seguir trabajando para que los jóvenes de Nuevo León no dejen de estudiar por falta de oportunidades».

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el próximo mandatario (emecista) comparte en sus redes sociales reuniones con otros ex gobernadores, ya que el pasado 9 de julio publicó una foto con el ex Gobernador priista Benjamín Clariond, donde aseguró que compartiría sus experiencias y hablaría de los retos que tiene Nuevo León.

Samuel publicó que “También aprovechamos para hablar sobre la reunión con el presidente y de algunos de los proyectos como la Carretera Gloria-Colombia, la Carretera Interserrana, ideas para fortalecer las paraestatales y grandes proyectos de turismo».

A %d blogueros les gusta esto: