JEFA CAPITALINA PROMETE DEVOLVER LA LÍNEA 12 COMO UN SERVICIO SEGURO

A casi tres meses del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que ninguna familia afectada se quedará en el desamparo y las autoridades correspondientes mantienen las investigaciones para dar con los responsables de la tragedia.

A través de sus redes sociales, la Jefa capitalina dio a conocer que la empresa noruega DNV continúa con el análisis para determinar las causas del siniestro, por lo que se prevé un segundo informe a finales de agosto.

«Mi compromiso es devolver la línea 12 a los habitantes de la Ciudad. Junto con el presidente de la República se nombró un comité de los mejores expertos para tener un proyecto de apuntalamiento y rehabilitación. (…) El objetivo es tener un proyecto sólido que garantice la seguridad y que el erario público no cargue con los costos de la rehabilitación», señaló la mandataria capitalina al informar sobre la rehabilitación del tramo elevado y subterráneo del Metro Olivos.

Finalmente, Claudia Sheinbaum señaló tener toda la confianza en la Fiscalía General de la República (FGR) para hacer justicia, «Estoy dedicada en el caso a dar todo el apoyo que se requiera para que el usuario y la sociedad tengan la confianza de contar con un servicio seguro».

A %d blogueros les gusta esto: