16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

CANALLIN SE BURLA DE LA CONSULTA POPULAR

Must read

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló que la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes fue un “fracaso”, pues señaló que la población ya no hace caso a los “distractores” del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y “sólo votó el 7 por ciento, 93 por ciento no”.

En lo que se ha convertido en su video semanal para enviar mensajes en contra de López Obrador y su administración, el panista aseguró que la baja participación en la consulta, de cerca del 7 por ciento, no fue culpa del Instituto Nacional Electoral (INE), sino por los mexicanos que decidieron no votar.

Ricardo Anaya expresó que “La ley no se consulta, se aplica. Ahora lo bueno es que los mexicanos ya no cayeron en su juego, la inmensa mayoría lo tiraron a loco. A ver, la consulta fue un completo fracaso, sólo votó el 7 por ciento, 93 por ciento no peló su famosa consulta”.

También se burló de la pregunta en la consulta popular de este domingo, “¿Se debe o no se debe aplicar la ley en México?”.

El Excandidato presidencial panista declaró que la baja participación no fue culpa del INE, “es que la gente ya se cansó de distractores y estupideces, de un presidente que no gobierna, que sólo habla horas y horas, y en vez de resolver los problemas nacionales, nos monta un circo tras otro”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panista compartió que “La consulta fue un fracaso: solo votó el 7%. No fue culpa del INE. Lo que pasa, presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces, de un presidente que solo habla y habla, y que en vez de resolver problemas monta un circo tras otro para tenernos distraídos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article