16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

¡A LA BASURA! TIRAN REPRESENTANTES MEXICANOS DE SOFTBOL SU UNIFORME DE LOS JJ. OO.

Must read

La boxeadora y representante de nuestro país, Brianda Tamara, denunció a través de sus redes sociales al equipo mexicano de softbol por “tirar a la basura” el uniforme que utilizaron durante la competencia en los juegos Olímpicos (JJ. OO.) de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter la boxeadora expresó que «Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas».

Rápidamente, el Presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, Rolando Guerrero, expresó sus justificaciones ante tales acusaciones durante una entrevista para Azteca Deportes, “La decisión de dejar uniformes usados, fue porque tenían que hacer espacio en sus maletas”.

Rolando Guerrero expresó que “No es lo mismo empacar 33 bates que traemos, arreos de juego, los tres uniformes, los de entrenamiento. Con todo respeto ni vamos a atacar, ni vamos a responder, ni decir nada en las redes. Simple y sencillamente fue un hecho de sobrepeso”.

El Jefe de Misión de la delegación mexicana en Tokio 2020, Mario García de la Torre, sí lamentó las acciones de las jugadoras de la Selección de Softbol que compitieron y terminaron en cuarto lugar; al tiempo de revelar que ya se está investigando el caso para saber lo sucedido, descubrir quiénes decidieron desechar sus artículos de esa manera tan irrespetuosa y cuáles fueron las prendas arrojadas para analizar posibles sanciones disciplinarias.

«Sin duda (habrá sanción), se tendrá que generar un expediente suficientemente soportable para poder en un momento dado fincar algún tipo de responsabilidad, atribuir y aplicar las medidas disciplinarias», expresó el titular de Misión de la delegación mexicana.

Cabe recalcar que, hasta el momento, las participantes del equipo de softbol mexicano no han respondido ni manifestado su posicionamiento ante las acusaciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article