FGJ DETIENE A PRESUNTO INVOLUCRADO EN EL CASO DE AINARA SUÁREZ Y YOSSTOP

La tarde de este jueves, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a uno de los jóvenes que participó en la violación equiparada cometida contra la joven Ainara Suárez cuando la víctima tenía 16 años.

Cabe recordar que, Ainara, fue víctima durante una reunión donde estaba alcoholizada y luego la agredió sexualmente un grupo de adolescentes; uno de los involucrados grabó el momento y lo difundió en redes sociales.

Estos hechos los compartió a través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez, quien notificó sobre el arraigo de uno de los implicados, Axel “N”, cuando estaba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

“YA SE IBA A MIAMI. Axel estaba ya arriba de un avión rumbo a Florida. Sabía que era buscado acusado de violar a Ainara”, se expresó en otra publicación Carlos Jiménez en la que además compartió una fotografía del sujeto.

Momentos después, la FGJ expresó que el joven presuntamente tenía conocimiento de que la justicia capitalina o estaba buscando y por ello tendía planes para irse del país antes de que se concretara su captura.

A %d blogueros les gusta esto: