PRESIDENTE DE CUBA AGRADECE AL PUEBLO MEXICANO POR SU APOYO

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel agradeció las palabras y la atención que su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha manifestado por su nación, luego de que anunciara el envío de ayuda humanitaria a la Isla e hiciera un llamado a tomar acción para aquellos países que han mostrado desacuerdo con el bloqueo que se mantiene sobre la Isla por casi 60 años.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz-Canel, informó a su nación que El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha dedicado, nuevamente, palabras solidarias en su Conferencia de Prensa Mañanera”.

Miguel Díaz-Canel, expresó en su cuenta oficial, “Agradecemos especialmente su propuesta de que el mundo convierta en hechos su votación contra el #Bloqueo. Gracias México”.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador ha manifestado su respaldo con el pueblo cubano enviando hasta el momento dos buques de la Marina Armada de México con insumos médicos, diesel, medicinas, oxígeno y alimentos, con la firme intención de apoyar en la licha contra la pandemia del COVID-19 y la crisis alimentaria y económica que se ha visto agraviada gracias al bloqueo comercial que mantiene Estados Unidos contra la Isla.

A %d blogueros les gusta esto: