SENER REINICIA ACTIVIDADES POSTPANDEMIA. NAHLE SUPERVISA PLANTAS EN ITALIA

Los funcionarios del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya están en movimiento, en esta ocasión la Secretaria de Energía (SENER), Rocío Nahle, se encuentra realizando una gira de trabajo en Italia, para visitar y supervisar las plantas en las que se fabrica el equipo que se utilizará la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso.

Entre las plantas que visitó Roció Nahle se encuentra “Baker Hughes” ubicada en Florencia, donde la funcionaria supervisó los compresores y turbinas que ya están en línea de fabricación, los cuales se enviarán para la refinería, “la ventaja de haber realizado la procura temprana de equipos críticos para la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que ya están en línea de fabricación”.

La funcionaria a compartido a través de sus redes sociales los lugares que ha visitado durante su gira, como los talleres de la empresa “Belleli Energy” en Mantua, Italia, en estos son fabricados los reactores químicos para la refinería.

La Secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, acompañada del Embajador José Luis Martínez, sostuvo productivas reuniones este lunes con directivos de la empresa turca Grupo Cimtas en la ciudad de Bursa.

A %d blogueros les gusta esto: