“FOSFO FOSFO” ES MARCA OFICIAL DE MARIANA RODRÍGUEZ

A través de las redes sociales diversos usuarios han compartido los “precios” de la influencer Mariana Rodríguez por publicación y/o “historias” de productos en su cuenta Instagram.

Uno de los usuarios destapó que como “marca” MARIANA RODRÍGUEZ se encuentra registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo cual “Su nombre es una marca bajo la cual se comercializan servicios.

Desde 2019, la influencer solicitó al Instituto el registro de su nombre completo para usarlo en publicidad, gestión de negocios comerciales, y trabajos de oficina.

Cabe recordar que durante la campaña de Samuel García se viralizó una frase cuando grababa un video explicando sus giras y al preguntarle a su esposa que pensaba ella mostraba sus tenis color naranja fosforescente ignorando lo que él decía, por ello nació el “FOSFO FOSFO”.

Más tarde el IMPI entregó la concesión de marca y logotipo de “Fosfo fosfo” a la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Estos hechos se dan tras revelarse la multa de 55 millones de pesos que recibió su esposo Samuel García por el INE al utilizar las redes de su esposa “influencer” para publicar 45 fotografías y mil 300 historias en su cuenta de Instagram.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: