SE DESMORONA ¡NOROÑA!

Luego de hacer viral el video en el cual se observa al Diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, no aguantó las críticas y arremetió contra todos a través de su cuenta de Twitter.

El petista señaló específicamente a Nacho Rodríguez de “El Chapucero”, al contestar el mensaje del youtuber criticando una publicación en compañía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, “Aquí el Priísta disfrazado de morenista haciéndole la chamba a alguien”.

El Chapucero explicó desde su twitter que “Gracias a IBER ALEJANDRO me enteré que el futuro presidente de México Fernández Noroña -quien me tiene bloqueado- me anda culpando porque yo lo obligué a que gritoneara a la gente que apoya la 4T. Solo díganle que mi cuenta es @NachoRgz , no @NachoRdz parfavaaaar”.

Más tarde apareció la usuaria @aura_fdez con una acusación impactante, al señalar que gracias a Nacho Rodríguez estaba “recibiendo amenazas de muerte desde ayer debido a tu cobarde montaje contra del trabajo que hacemos con Fernández Noroña. (…) Tú eres el responsable Nacho Rodríguez de las agresiones contra nosotros, por tu convocatoria de linchamiento”.

Ese mensaje contestado por el petista haciendo hincapié para que “Aura” presentara su denuncia “por violencia de género”.

Finalmente, el ataque contra El Chapucero terminó cuando Nacho Rodríguez recalcó que “si me denuncian sin pruebas, yo los contrademandaré por calumnias ante la Fiscalía que protege la Libertad de Expresión, esa que está a punto de meter a la cárcel a Gilberto Lozano. No soy Loretito ni Brozo, eh??”, mensaje que ya no respondió la presunta víctima de amenazas Aura Fernández.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: