¡NOROÑA PIERDE LA CABEZA! INSULTA A ADULTOS MAYORES Y ASÍ QUIERE SER PRESIDENTE

Las redes sociales hicieron tendencia al polémico Diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, al difundir un video donde fue captado discutiendo y gritando a una pareja de adultos mayores en plena vía pública.

En las imágenes se observa al petista hablando con una mujer de la tercera edad a las afueras de lo que podría ser una tienda de abarrotes, sin embargo, cuando otro hombre mayor interviene en la conversación es cuando Noroña pierde los estribos y comienza a alzar la voz y le impide expresar su opinión.

El adulto mayor intenta expresarle su problema al legislador y cuando le dice tranquilamente “es que quiero que entiendas que hay una inconfor…”, Noroña lo interrumpe gritando “!No! No me digas que entienda, entiendo perfecto, entiendo la inconformidad”.  

El legislador le reclama que “Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas”, a lo que el adulto le responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando, es cuando Fernández Noroña se aleja de la tienda y uno de los adultos le dice “conste que no estás resolviendo nada”, por lo que el petista, nada contento, decide regresar a la discusión y a gritarle de nuevo.

La señora le pide al legislado “lo que pasa es que no vamos a gritar, porque no se vale, vienen a visitarnos”

La persona que está grabando el video le dice al adulto que no sabe escuchar y por esa razón se van a lo que los adultos preguntan si eso es una amenaza, sin embargo, el señor intenta devolver lo que podría ser “propaganda política” de Noroña y el diputado alza la voz diciendo “No me estés faltando el respeto, deja de provocarme, te he tratado con respeto”. Finalmente, personas que viven en la zona se acercan para decirle al diputado que no les grite a los señores mayores.

Más tarde se descubrió que el video no es reciente, sino que pertenece a un En Vivo que realizó el mismo Fernández Noroña el pasado 22 de junio de 2019 titulado “Recorrido en El Rosario, Iztapalapa”.

Fernández Noroña no podía quedarse callado y se defendió en Twitter al tiempo de destacar que el asunto del video se trata de una campaña de desprestigio en su contra “orquestada por la derecha (…) Una vergüenza que uses videos editados y que ni siquiera tengas la decencia de poner la fecha y el contexto en que se dio”.

Noroña se justificó al señalar que el video se realizó cuando hizo recorridos ciudadanos ya como diputado y puntualizó que “el material está editado y claramente fuera de contexto”. Sin embargo, no contaba con que los internautas encontrarían en video original y lo expondrían completo.

A %d blogueros les gusta esto: