MULTAN A GOBERNADOR ELECTO POR NO REPORTAR GASTOS DE «FOSFO FOSFO»

El Instituto Nacional Electoral (INE) interpondrá una multa al Gobernador Elector de Nuevo León, Samuel García, por 55 millones de pesos ante las historias que compartió su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Samuel García, se quejó de la decisión del INE al considerar que son impuestas sin fundamento constitucional, “Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos”.

Samuel García informó que el organismo quiere que Mariana “le cobre a su marido 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió con él durante la campaña a gobernador, de no hacerlo enfrentara una multa mayor”.

El Gobernador Electo consideró que las medidas que está tomando el INE son ofensivas al señalar que pretenden “ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión”.

García Sepúlveda manifestó que “es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana conmigo, con su esposo, valen 27 millones y una multa de 55 millones de pesos”. Sin embargo, además de los tuits, el emecista compartió un video en YouTube donde reitera su indignación y desaprobación con el INE. 

A %d blogueros les gusta esto: