UN ESCÁNDALO MÁS PARA LA FAMILIA SANDOVAL BALLESTEROS. ACTIVISTA ACUSA DE ATAQUES EN SU CONTRA

Isabel Miranda de Wallace descartó que la Fiscalía General de la República (FGR) mantenga investigaciones en su contra, al tiempo de acusar a las autoridades de tratar de amedrentarla.

En su cuenta de Twitter, Miranda de Wallace expresó que la supuesta denuncia en su contra es atribuida a las órdenes del titular del Instituto Federal de la Defensoría Pública (IFDP), Netzaí Sandoval.

La polémica presidenta de la organización civil “Alto al Secuestro” aseguró en una carta que subió a sus redes sociales, que es víctima de una estrategia de defensa “poco ética” de la Defensoría Pública de los secuestradores de su hijo basada en únicamente en actos intimidatorios y amenazantes hacia ella.

Isabel miranda acusa directamente de todo ello al titular del IFDP, Netzaí Sandoval Ballesteros, quien recalcó que es el hermano de Irma Eréndira Sandoval, la recientemente destituida Secretaria de la Función Pública.

Para la activista, la finalidad de los defensores de los presuntos copartícipes en el “secuestro y asesinato” de su hijo hace ya 16 años, “es denostarme por la lucha que ha emprendido en busca de justicia. Buscan callarme para que deje de denunciar las malas prácticas del IFDP, cuyo titular, incumple con las obligaciones que tiene como servidor público y prueba de ello es que él suscribió directamente alegatos a favor de la procesada Brenda Quevedo dentro del incidente de medida cautelar, sin contar con la personalidad jurídica para ello”.

A %d blogueros les gusta esto: