15.4 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

¡LA NUEVA NOVELA DE EDUARDO YÁÑEZ!

Must read

Una vez más, el actor Eduardo Yáñez genera polémicas por arremeter contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y en esta ocasión puntualizó que tiene de su lado al ejército para manipular a la población.

El actor calificó durante un encuentro con la prensa que López Obrador es un dictador que hace pasar hambre al pueblo, esto cuando era cuestionado sobre su postura por las manifestaciones en Cuba en contra del Gobierno de Miguel Díaz-Canel.

El nuevo histrión de la política mexicana expresó que la administración del morenista es homólogo al de la isla cubana, al señalar que México se perfila para terminar en una situación similar a la del país caribeño. Sin embargo, reconoció que en este país existe libertad de expresión en contra del titular del Ejecutivo, situación que reconoce, no tienen en Cuba.

Eduardo yañez manifestó que “Eso nos espera en México, tenemos un presidente que es un dictador, dejemos de estar pensando tanto. Nosotros podemos alzar la voz y nadie ha parado lo que pasa aquí, nadie ha parado nada, se han hecho más fuertes (los pronunciamientos en contra del presidente). Solo el que el ejército está con él”.

Para el ilustre político, las fuerzas castrenses son utilizadas para reprimir al pueblo, cuando estas antes eran aliadas a la población, ahora, recalcó el ex galán de telenovelas, “Somos enemigos del ejército. Nos tienen que oprimir. Ya no ayudan, ya no es así”.

Cabe recordar que el mes pasado, el actor se lanzó contra los programas asistencialistas del gobierno del presidente, específicamente por “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con referencia al desabasto de medicamentos contra el cáncer infantil, “Esto está pasando ahora en México. Entonces, todos los que me han contestado una serie de estupideces, ¿están ciegos? Este es mi punto: No hay químicos para los niños con cáncer, pero, ¿hay dinero para los huevones que no estudian ni trabajan? Qué programa, ni qué mis tanates”, expuso Eduardo a través de su cuenta de Instagram.

Sus últimos post, han sido críticas mordaces contra el gobierno del tabasqueño, sin afinidades fijas, llegando a considerarse un acérrimo enemigo del asistencialismo social y lo ha dejado en claro en otras ocasiones, “Esto es realidad. Pero sigan dando dinero gratis a los huevones, llamándoles programas de no sé qué, ¿cómo le llamarían a esto?”, expone ese mensaje en cuenta de Instagram, donde compartía la foto de los requisitos para acceder al programa, la cual generó muchos comentarios negativos que llevaron al actor a eliminarla.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article