DIPUTADOS DE MORENA DEFINIRÁN A SU COORDINADOR PARLAMENTARIO

Los diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que integrarán la siguiente Legislatura definirán este día a quien será su coordinador parlamentario para los próximos tres años, al igual que la propuesta de bancada para presidir la mesa directiva de San Lázaro.

Hasta el momento se perfila con el mayor respaldo a Ignacio Mier Velazco para repetir como coordinador parlamentario, al mismo tiempo, sorprende el respaldo a Sergio Gutiérrez Luna, quien fuese el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Se reveló un encuentro entre los diputados electos en un hotel del Centro de la Ciudad de México (CDMX), con el propósito de recibir capacitación impartida por el director del Instituto Nacional de Formación Política partidaria, Rafael Barajas, “El Fisgón”. Fue entonces donde, según fuentes dentro del partido, inició un debate sobre los dos cargos, que serán definidos mediante voto libre y secreto.

Al concluir el encuentro, se reveló que Mier Velazco y Gutiérrez Luna cuentan con más del 90 por ciento de respaldo para ocupar estos puestos, al mismo tiempo, otros morenistas señalaron a la diputada Aleida Alavez, el legislador electo Leonel Godoy e incluso a la ex presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky como aspirantes a la coordinación.

A %d blogueros les gusta esto: