¡SE LE PELA NARCO A CABEZA DE VACA!

Un comando armado ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para liberar a José Alfredo “N”, alias “Calamardo”, quien fue detenido el lunes por la Secretaría de Seguridad Pública del estado por ser el presunto líder del Cártel del Golfo.

José Alfredo tendría su primera audiencia en las próximas horas, sin embargo, cuando sujetos con armas de alto poder y vestimenta tipo comando liberaron a “Calamardo”, tal como lo informó la Fiscalía estatal.

Tras la liberación de “Calamardo”, elementos estatales y federales de distintas corporaciones de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda en diversos puntos de Reynosa donde consiguieron encontrar un vehículo cuyos tripulantes agredieron a los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

Los policías abatieron a una persona y detuvieron a una segunda durante el enfrentamiento, quien portaba una identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ambos portaban ropa camuflada, armas de alto calibre y equipo táctico; además, se logró localizar otro vehículo, al tiempo de contener a otras dos personas.

Hasta el momento, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca no ha dado declaraciones sobre este tema; su ultimo comentario en las redes sociales oficiales fue acerca de la atención que está entregando a los afectados por las inundaciones.

A %d blogueros les gusta esto: