JEFA DE GOBIERNO REALIZA CAMBIOS EN EL GABINETE DE LA CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un par de ajustes en su gabinete, donde destaca la sustitución de José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de la CDMX.

Suárez del Real pasará a ser el Jefe de Oficina de Sheinbaum Pardo, mientras que a su lugar llegará partir del 15 de julio, el Senador, muy pronto con licencia, Martí Batres.

Durante una conferencia de prensa, el senador reveló que desarrollará su trabajo con “ánimo conciliador, entrega, austeridad personal y espíritu republicano”, al tiempo de garantizar que habrá un diálogo con todas las clases sociales, el Congreso y con los representantes de las alcaldías por parte de la Secretaría a su cargo e informó que este martes entregará su solicitud para separarse del cargo como senador de la República en la sesión de la Comisión Permanente.

Cabe recalcar que César Cravioto, actual comisionado para la Reconstrucción en la CDMX, es el suplente de Batres en el Senado.

Por su parte, la jefa capitalina manifestó que la unión de Batres “En realidad se fortalece el trabajo que se venía haciendo y también se fortalecen los trabajos prioritarios”.

Al mismo tiempo reveló que el segundo cambio se dará con Carlos Augusto Morales, quien será su nuevo secretario particular, mientras que Sebastián Ramírez será el nuevo coordinador general de Comunicación Social de su gobierno.

Finalmente, Sheinbaum Pardo informó que hasta el momento serán los únicos cambios que tiene contemplados en su gabinete, pero “todos estamos en evaluación”, por lo que no descarta más movimientos a futuro.

A %d blogueros les gusta esto: