GOBERNADOR SOLICITA AUDIENCIA FORMAL CON AMLO

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que solicitó formalmente una audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la intención de informarle sobre la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio en su estado.

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo expresó que es “Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al Presidente López Obrador”.

Seguido de otro twit, en el que recuerda que “Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario”.

Este mensaje fue acompañado de la solicitud formal presentada, en la cual menciona que la reunión es “para tratar temas de la más alta relevancia para el Estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal, en mi carácter de Titular del Ejecutivo Estatal”.

Cabe recordar que el Gobernador michoacano acudió a Palacio Nacional hace unas semanas en busca de una audiencia con el Presidente, sin embargo, López Obrador expresó que “No lo voy a recibir porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito se tiene que acudir a la Fiscalía”.

A %d blogueros les gusta esto: