EXHIBEN A TUITERO ANTIAMLO QUE INTENTA ASUSTAR A USUARIOS DEL CABLEBÚS

La inauguración del Cablebús, por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum fue un éxito, al presentar las nuevas unidades del transporte que será digno en una zona donde antes no se invertía.

Sin embargo, hay personas que no quieren ver los buenos resultados e intentan desacreditar el trabajo realizado por la administración de la Jefa capitalina, tal es el caso del usuario de las redes sociales conocido como @Vampipe, quien intentó asustar a la población y oscurecer la inauguración del Cablebús, cuando realizó un Twit en el que decía que “le faltan pernos a la estructura”.

En su mensaje, señala que utilizó las imágenes que compartió otro usuario tuitero @Sebas_RM donde se observa el Cablebús y señala la falta de “pernos”, mismos que hasta el momento según los resultados del peritaje realizado a la Línea 12 del Metro fueron los causantes del desplome ocurrido hace unos meses.

Vampipe realizó un llamado a Claudia Sheinbaum al garantizar que “es preocupante que inauguren así. Por favor, revisen bien si sí son necesarios o si también faltan otras cosas”, etiquetando al Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous y a la cuenta oficial del Cablebús.

El show no duró mucho, ya que rápidamente la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México atendió la denuncia y aclaró que “La estructura que hace referencia se trata de la CARPA donde ocurrió el evento”.

A %d blogueros les gusta esto: