SAMUEL GARCÍA EN CAMINO A CONVERTIRSE EN LO QUE JURÓ DESTRUIR “LA VIEJA POLÍTICA”

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una reunión con el exmandatario de su estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamin Clariond Reyes-Retana, para tener una charla sobre los retos que están por comenzar y para que le compartiera “sus experiencias”.

El emecista compartió a través de su cuenta de Twitter, que durante el encuentro con Benjamín Clariond también hablaron de la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador; así como de “algunos proyectos como la carretera Gloria-Colombia y la carretera Interserrana; ideas para fortalecer las paraestatales y grandes proyectos de turismo”.

Cabe recordar que Clariond Reyes-Retana, fue Gobernador Interino del 1996 a 1997, tras la renuncia de Sócrates Rizzo por enfrentar problemas por no ceder agua de la Presa El Cuchillo a Tamaulipas con el entonces Presidente de la República, Ernesto Zedillo.

No cabe duda que duraron muy poco las promesas de campaña del emecista, quien muchas veces repitió que con su llegada al gobierno se acabaría con la “vieja política”; tal es el caso de su arranque como candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), donde García Sepúlveda afirmaba que “La vieja política es el PRI, y todos sabemos que lo peor que le puede pasar a Nuevo León es que siga ganando el PRI. La vieja política tiene nombres que seguramente has escuchado”.

“Soy el único que no es parte del sistema corrupto; el único que no ha estado en el PRI, ni pertenece a la mafia de los partidos, el único que no vive de la política y que ha donado su sueldo durante seis años y rechazado todo tipo de bonos. El único incorruptible”, declaraba Samuel García, sin embargo, a meses de llegar al poder, ha dejado en claro que las campañas han terminado.

A %d blogueros les gusta esto: