PRESENTA #LORDMONTAJES UN MONTAJE MÁS A SU CURRICULUM

Este jueves nuevamente el periodista Carlos Loret de Mola intenta quien ha sido exhibido y despojado de toda credibilidad, arremete en contra del Presidente de la República con un video de su hermano Martín Jesús López Obrador recibiendo montones de dinero en efectivo hace ya varios años.

De acuerdo con el periodista el hecho se llevó a cabo justo antes de una votación nacional en la que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), competía en su primera elección, datos que solo son expresos por el comunicador, pero en ningún momento se logra demostrar la fecha y hora del suceso.

El periodista compartió el video en el medio Latinus, donde declara que es la segunda vez que se puede ver a un hermano del Presidente aceptando grandes cantidades de dinero en efectivo, varios años antes de que López Obrador lograra una abrumadora victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

En el video se presume a Martín Jesús López Obrador recibiendo un sobre lleno de una gran pila de billetes, que según el personaje que volvía a hacer presencia, David León, expresaba que la suma ascendía a 150.000 pesos.

Carlos Loret informó que dicho video fue filmado en 2015 justo antes de las elecciones en las que el recién formado partido MORENA estaba compitiendo en sus primeras elecciones. Medios nacionales y locales se volcaron en contra del comunicador ya que exponen esto podría ser parte de una estrategia para desviar la atención del proceso en el que él se encuentra inmerso y que podría llevarlo en próximos meses a prisión.

A %d blogueros les gusta esto: