¡FOX EN LA MIRA! REDES NO PERDONAN A EXPRESIDENTE PANISTA

Luego del anuncio de la creación de una nueva empresa “Gas Bienestar” por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los “conocedores” del ramo manifestaron su desacuerdo, principalmente en las redes sociales.

Uno de los más destacados y que generó reacciones en su contra fue la del ex presidente panista Vicente Fox Quesada, quien desde su cuenta de Twitter oficial consideró que será un “seguro Fracaso”.

Al señalar “!y nuestro dinero apa!, se burló del anunció de López Obrador, al mismo tiempo propuso “porque no pone también una acerera; y luego una automotriz y luego cines…” el ex mandatario panista comparó la actual administración.

“Igualito que hizo el PRI. CIEN AÑOS ATRÁS!! ESTUPID@!!” citando con ello la información del diario Reforma, quien en sus 8 columnas señalaba que “Venderá PEMEX gas… casa por casa”, donde daba referencia a la creación de una empresa pública que comercializará Gas LP barato y los “especialistas” a los que consultó el medio nacional criticaban un control de precios “de manera artificial”.

Los internautas no perdonaron el comentario del ex presidente panista llegando incluso a recordarle la próxima consulta ciudadana donde ex podrá ser enjuiciado por los delitos cometidos durante su administración, como lo es el caso del FOBAPROA.

A %d blogueros les gusta esto: