CRISTIANO RONALDO, EJEMPLO PARA LA SALUD DE LOS MEXICANOS: AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador elogió al jugador portugués de fútbol, Cristiano Ronaldo, por retirar dos botellas de refresco que se encontraban en la mesa durante una conferencia de prensa y dijera “Agua, no Coca-Cola”.

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo Federal destacó que “Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamento que eliminaran a Portugal, porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición; además, lo sentí espontaneo”.

El mandatario aprovechó la conferencia de prensa mañanera para hablar sobre la Eurocopa y además hablar sobre Cristiano Ronaldo, al señalar que “además de ser un gran jugador, también da buenos ejemplos de nutrición”.

López Obrador expresó: “¡Tengan para que aprendan!”, luego de reproducir el video de 20 segundos en el Salón Tesorería, al tiempo de señalar que su gobierno seguirá fomentando la educación y salud “Resiste menos una persona con una enfermedad crónica u obesidad, pero además por el encierro, por la protección, no hubo alimentación adecuada o demás, no hubo ejercicio y aumentó la obesidad en niños, jóvenes”.

A %d blogueros les gusta esto: