SE REÚNE SAMUEL GARCÍA Y AMLO. GOBERNADOR ELECTO DE MC SORPRENDE AL PRESIDENTE

Samuel García Sepúlveda, arribó a Palacio Nacional esta tarde para reunirse con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tal como lo había anunciado hace una semana.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo Federal, consideró que “Fue amistosa y productiva” la reunión o “entrevista” como calificó el mandatario, su encuentro con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

Al mismo tiempo, recalcó López Obrador que una vez el emecista llegue al cargo, “Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo.

Previo a la reunión, Samuel García fue captado ingresando a Palacio Nacional y aprovecho para informar que quería exponerle al Presidente temas como “la crisis del agua, el transporte público, la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano, infraestructura en general, así como el combate al COVID-19 y a la corrupción (…) Ahora sí, sigue proponer, trabajar y renovar. Ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León».  

De igual forma llevaba consigo un regalo para el Jefe del Ejecutivo Federal, “Cuatro libros y vamos a regalarlos a nuestro presidente”, son los que García Sepúlveda ha escrito “Nuevo León Frente a la Pandemia”, que se centra en 12 proyectos insignia que se deben implementar en la entidad neoleonesa; “Federalismo fiscal en México”, sobre el centralismo en México; “La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos. Hacia un ingreso mínimo vital y seguridad social universal” y en la Revista Cuestiones Constitucionales, Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó “Delimitación de facultades, la puerta al Nuevo Federalismo en México”.

A %d blogueros les gusta esto: