15.4 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

REVELA VICENTE SERRANO ESTRATEGIA DE CENSURA VS YOUTUBERS

Must read

El periodista Vicente Serrano transmitió en vivo desde su canal “Sin Censura Media”, de YouTube, quien informó que después de revisar la apelación que habían tramitado, les fue retirada la infracción para poder transmitir en dicho canal.

Serrano consideró que la acción de la plataforma sólo demuestra la existencia de una campaña realizada por personas que se dedican a denunciar a Sin Censura, para con ello hacer que YouTube retire su canal y después a rectificar mientras ya fueron gravemente afectados por varios días.

“Esta es la confirmación, el que YouTube nos diga que han revisado nuestra apelación, que elimina la infracción, el castigo, y que nos regresan el canal, de que hay una campaña en contra de Sin Censura” externó el periodista.

Al mismo tiempo agradeció al apoyo de sus seguidores “porque también es el impacto en las redes sociales el que se hizo sentir, gracias por no dejarnos solos (…) por cierto quiero aclararle que no porque nos hayan retirado la infracción no está en peligro el canal… está en peligro el canal por las infracciones que nos han encestado”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article