SE PLANTA SILVANO AUREOLES EN LA SCJN CON TODO Y SU «BANQUITO»

Un nuevo ridículo realiza el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, este lunes al permanecer en la puerta principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que lo reciba el Ministro Presidente, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea​​.

Cabe recordar que la semana pasada, Aureoles Conejo se quedó afuera de Palacio Nacional para que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo atendiera, sin éxito, con la intención de entregar presuntas pruebas de la intromisión de la delincuencia organizada en las elecciones del 6 de junio en su estado.

Minutos antes de las 9 de la mañana, el michoacano llegó a la sede de la SCJN, en el centro de la Ciudad de México, para esperar a que Zaldívar lo reciba, sin embargo, hasta el momento no le han informado si el Ministro Presidente lo atenderá pues desde marzo de 2020 la Corte sesiona a distancia debido a la contingencia sanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles dio a conocer que después de entregar sus pruebas en la SCJN, acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para encontrarse con el Fiscal Alejandro Gertz Manero, con quien tiene cita a las 13:00 horas, más adelante tiene la intención de presentarse en la Cámara de Diputados y al Senado.

El Gobernador Michoacano expresó en un twit que «No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación».

Mientras esperaba a entrar al recinto, la activista y esposa de Israel Vallarta, Mary Sainz, tuvo la oportunidad de reclamarle a Silvano que sólo acude para “llamar la atención de las autoridades sobre la situación de violencia en su estado” cuando ella lleva 128 días en la explanada del Zócalo capitalino y jamás recibe respuesta de las autoridades.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: