¡SE LE CAE EL SHOW! EXIGEN A GOBERNADOR DE MICHOACÁN QUE SE VAYA A LA CÁRCEL

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, fracasó en su nuevo intento de entregar “pruebas” de la presunta intervención del narcotráfico en las elecciones que se realizaron en esa entidad federativa el pasado 6 de junio.

El mandatario perredista llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con el propósito de que lo recibiera el Ministro Presidente Arturo Lelo de Larrea, sin embargo, una hora después de su llegada optó por retirarse luego de que le informaron que éste no se encontraba en el inmueble.

Sin embargo, Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta, acusado de secuestro y quien se encuentra injustamente preso desde diciembre de 2005, cuando fue detenido junto con la ciudadana francesa Florance Cassez, se encontraba en la explanada del Zócalo capitalino y tuvo la oportunidad de encarar al Gobernador de Michoacán.  

Mary Sainz enfrentó a Silvano Aureoles Conejo, cuando éste ingresaba a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y demandó que Zaldívar la recibiera también para demandar la inmediata liberación de su marido.

El mandatario michoacano permaneció rodeado de su personal de seguridad, por lo que no tuvo contacto con la mujer, a quien ignoró en todo momento, pero no contaba con que, al salir de la Suprema Corte, otras mujeres que estaban realizando un plantón en Palacio Nacional, aprovecharon el espectáculo de Silvano Aureoles para gritarle “ratero”, “narcotraficante”, “vas a caer”, entre otros insultos.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: