22.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

SE VA SÁNCHEZ FLORERO. LLEGARÁ GOBERNADOR DE MORENA A SEGOB

Must read

Luego del tercer informe de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se realizó una reunión entre los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, donde se lucieron los gobernadores electos y en funciones.

Uno de ellos, el tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, fue quien se llevó los reflectores de la noche, al encontrarse en la misma fila del dirigente del partido, Mario Delgado y de la propia Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, junto a los gobernadores electos.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se ha mantenido en la cuerda floja los últimos días, ante el continuo reclamo de la falta de actitud en su labor, es por ello que se rumora el posible relevo.

Pero todo se reveló luego de la “foto del recuerdo” en el evento de la noche de este jueves, cuando, entre todos los presentes, Claudia Sheinbaum, terminó su discurso en la celebración del 3er año del triunfo del pueblo de México y fue acompañada con el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

¿Un mensaje para los mexicanos?, podría llegar un nuevo cambio para los mexicanos en el gabinete presidencial y un tabasqueño se perfila para ocupar ese lugar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article