DESTAPAN A SHEINBAUM EN EL AUDITORIO NACIONAL

Al grito de “Presidenta” militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) revivieron la candidatura para el 2024 de la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, durante el festejo del triunfo de la Cuarta Transformación (4T).

A tres años de la victoria histórica del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los morenistas celebraron en triunfo entre reclamos al actual dirigente nacional del partido Mario Delgado y exclamaciones en favor de la Jefa de Gobierno.

En el Auditorio Nacional se llevó a cabo la celebración, donde Claudia Sheinbaum compartió un mensaje reconociendo la derrota del partido en la capital, considerando que hubo “un exceso de confianza y falta de unidad, así como diversos factores externos que fueron generando y provocando el resultado electoral”.

Lo que llamó la atención fue que algunos de los militantes pasaron de los gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”, haciendo alusión a la victoria de López Obrador, a “¡presidenta! ¡presidenta!”, generando una “sonrisa” de la jefa capitalina.

Mario Delgado intentó levantarse luego de su discurso, el cual fue interrumpido, por gritos en favor del titular del Ejecutivo Federal e incluso abucheos que provocaron su nerviosismo, sin embargo, trató de reponerse al levantar la mano de Claudia para festejar la victoria y esta tomó la mano del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: