¡REDES ACABAN A ARISTEGUI! LE RECLAMAN QUE DEFIENDA A CHAYOTEROS

El “Quién es quién en las mentiras de la semana” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destapó muchos comentarios a favor y en contra de diversos periodistas o medios informativos nacionales e internacionales que expresaron su disgusto sobre la nueva sección.  

Uno de los personajes del periodismo que se volvieron tendencia por expresar su desacuerdo con la nueva sección fue Carmen Aristegui, quien comentó que “Me parece absolutamente fuera de lugar, fuera de todos los estándares democráticos y de gobierno el plantear las cosas de esta manera. Y no digo que no haya informaciones falsas”.

Comentarios que le valieron el disgusto de los internautas, quien todavía consideró que el ejercicio que realizó el mandatario de la República “un absoluto despropósito que la Presidencia de México se erija como poseedora de la verdad y señale quién miente y quién no en los medios de comunicación”.

“Me parece absoluta fuera de lugar” recalcó la periodista sobre la sección del mandatario, sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar el comentario y se manifestaron en contra de Aristegui, al señalar que se siente dueña de la verdad y teme que la exhiban en alguna Fake News que llegue a publicar.

A %d blogueros les gusta esto: