FALLÓ EL MONTAJE DE NIÑOS CON CÁNCER. DIPUTADO PANISTA ACARREÓ A CACHIRULES

El montaje que armó la prensa “perruna” de este país para desacreditar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, incluyendo al propio Hugo López-Gatell, por el supuesto desabasto de medicamentos para el tratamiento contra el cáncer no sirvió de nada.

López Obrador se adelantó a los hechos esa misma mañana al informar los inconvenientes presentados por la farmacéutica Pisa y, al mismo tiempo, evidenciaba las Noticias falsas que divulgan medios nacionales e internacionales.

Cometieron terribles errores que evidenciaron el fraude en su manifestación, como la aparición de diputadas del Partido Acción Nacional (PAN) intentando infiltrarse junto con “acarreados” que sólo estaban apoyando el “movimiento” en favor de los supuestos niños afectados en ese momento.

Se divulgó un video en redes sociales de un supuesto líder que se decía desesperado solicitando los medicamentos, reconociendo que tenían una reunión agendada pero que habían acordado NO acudir y en su lugar se plantarían en el aeropuerto.

Sin embargo, el sujeto fue reconocido por un usuario que reveló que “su hijo recibió todos los tratamientos y ya tiene dos años que el niño se recuperó, no es por medicamentos para su hijo que está luchando, esto ya es una cuestión folpista, lo patrocinan Acción Nacional, ya no trabaja el bato”.

Se ha llegado a señalar que existió una especie de coacción a hospitales para que intenten exhibir es supuesto desabasto de medicamentos, pero, todo quedó a la vista de los ciudadanos cuando “la Prensa Perruna” tuvo que aceptar que se equivocaron y sí se cuentan con los tratamientos.

Con el único fin de volver a reinstaurar un monopolio farmacéutico, netamente económico, señalan el supuesto desabasto de medicamentos, hecho que reveló Hugo López-Gatell, cuando fue entrevistado en “El Chamuco”, en la lucha por obtener las licitaciones del gobierno de México.

A %d blogueros les gusta esto: