¡EL GRAN RIDÍCULO! LA SILVANADA DE SAMUEL GARCÍA EN LOS EEUU

El Gobernador Electo de Nuevo León regresa de sus vacaciones, luego de su triunfo en las elecciones para viajar a Texas y a Washington D.C, Estados Unidos, con su esposa la influencer Mariana Rodríguez.

Samuel señala que un congresista Republicano, Henry Cuellar fue quien lo invitó para reunirse con diversos senadores, agencias y personajes políticos importantes como Nancy Pelosi, la actual Presidenta de la Cámara de Representantes del país, sin embargo, los ciudadanos se dieron cuenta de la verdadera cara del futuro gobernador.

García Sepúlveda acudió como baba de perico, con el Embajador de México en EEUU, Esteban Moctezuma y congresistas de menor nivel que se acercaron a la foto. También anunció que construirá una carretera entre Estados Unidos y Nuevo León, el cual provocó reacciones negativas en el futuro gobernador.  

Y al final acabó haciendo turismo en Washington y regresó sin haber hecho nada en esa visita a EEUU, demostrando lo que será el gobierno de Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez. “Historias de Instagram”.

A %d blogueros les gusta esto: