¡ALERTA AMBER! NO APARECEN PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

Este miércoles se evidenció la farsa que montaron los supuestos padres de niños con cáncer para atacar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobierno de la Cuarta Transformación (4T) y al subsecretario de salud Hugo López-Gatell cuando cerraron el acceso 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los padres de los afectados jamás aparecieron para expresar la supuesta falta de medicamentos para sus hijos y en su lugar personas “acarreadas” eran quienes “sin querer” exhibieron el gran fraude, cuando una persona entrevistó a los manifestantes y ninguno era familiar.

Al ser cuestionados sobre los motivos que supuestamente les habían dado para no entregar los medicamentos, una persona contestó que “nosotros nada más venimos en apoyo a los niños con cáncer, somos de aquí de Iztapalapa”. Sin embargo, al preguntar por la ubicación de alguno de los padres, estos no estaban cerca de la manifestación.

Otra de las personas que se encontraban en el lugar argumentó que sólo estaba apoyando “a un chavo, pero el viene de guerrero y nosotros estamos apoyando con la cartulina”. Más adelante una mujer señaló que un familiar suyo con leucemia “afortunadamente no padeció de falta de medicamentos, él se atiende en el IMSS y allí en el IMSS no hemos sufrido de falta de medicamentos”.

A %d blogueros les gusta esto: