RICARDO ANAYA ARREMETE CONTRA TERCER INFORME DE LÓPEZ OBRADOR

Este 1 de julio de 2021, el Dirigente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador dará su Tercer Informe de Gobierno, pero para el ex candidato panista a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, el mandatario no tienen nada que presumir.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya compartió un video, desde las afueras del Palacio Nacional, en el cual le cuestionó al Presidente de la República sobre qué informará, «Mañana se cumplen 3 años de la elección de AMLO. Ha sido medio sexenio de promesas incumplidas y mentiras. En lugar de “cuarta transformación” ha resultado una “destrucción de cuarta”. Va un breve balance».

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un nuevo berrinche, video, expresando su desacuerdo sobre el Tercer Informe de López Obrador, “¿qué carajos va a informar?”

Para el panista, el Presidente no ha cumplido “ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación… tampoco en combate a la corrupción (…) O sea si vemos objetivamente, una por una las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple: no ha cumplido”

Al retomar algunas de las declaraciones de López Obrador, Ricardo Anaya describió lo que para él son las promesas incumplidas en el actual Gobierno: como Bajar los precios de la gasolina. Bajar la luz y el gas. Hay más pobres en México, según datos del CONEVAL.

Sobre el tema de seguridad, Anaya Cortés manifestó que es mentira que el país esté pacificado, pues para el panista se perfila como el sexenio más violento de nuestra historia reciente.

También acuso a Obrador de incumplir en la promesa que México crecería al 4 por ciento anual; el sistema de salud como el de Dinamarca y Canadá, cuando, según el panista, el 60 por ciento de los mexicanos no tienen acceso a los servicios de salud.

Ricardo Anaya afirmó que el Jefe del Ejecutivo Federal no cumplió con acabar con la corrupción y puso como ejemplos a su hermano Pío López Obrador y a miembros de su gabinete.

Finalmente, el video tenía que concluir y Ricardo Anaya remató diciendo que “aunque lo disfracen de transformación. No es la cuarta transformación. Es una destrucción de cuarta”, por ello, hizo un llamado a que “el gobierno se haga cargo de sus torpezas y enderece el rumbo (…) México sí puede renacer. México sí puede ser un país donde haya paz, concordia, orden y progreso. Eso es lo que la gran mayoría queremos”.

A %d blogueros les gusta esto: