PROFESORES EXIGEN AUDIENCIA CON SILVANO AUREOLES EN PALACIO DE GOBIERNO

Quedarse sentado a las afueras de palacio de gobierno es la mejor forma para llamar la atención de un mandatario, tal y como lo realizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cuando se plantó para exigir una audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este martes.

La acción resultó contraproducente para el mandatario michoacano, ya que a su regreso de la Ciudad de México y de la negativa del Jefe del Ejecutivo Federal para recibirlo, Silvano Aureoles fue recibido a las afueras del palacio de gobierno por un grupo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), del plantel de bachillerato “Isaac Arriaga” que se encontraban manifestándose y sentados en un banquito con el fin de esperar al gobernador para que los atendiera.

Los profesores utilizaron el mismo modelo de Silvano Aureoles mientras demandaban la derogación de la reforma a los bachilleratos al asegurar que es en detrimento de la educación y también afecta a los estudiantes. También reclamaron la falta de pago de sus prestaciones y el incumplimiento a acuerdos ya tomados, como la regularización de interinos.

Lamentablemente, la manifestación, con todo y el banquito verde, no recibió el mismo alcance en la difusión que el show montado por el propio Gobernador de Michoacán afuera de Palacio Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: