ARISTEGUI ARREMETE CONTRA NUEVA SECCIÓN DE LÓPEZ OBRADOR !LLORA RAY!

Luego de ser presentada la sección “’Quién es quién en las mentiras de la semana” por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diversos periodistas o medios informativos expresaron su desacuerdo calificando el ejercicio como una escalada en los ataques a la prensa en México.

Uno de los personajes del periodismo que dieron su opinión fue Carmen Aristegui, quien comentó que “Me parece absolutamente fuera de lugar, fuera de todos los estándares democráticos y de gobierno el plantear las cosas de esta manera. Y no digo que no haya informaciones falsas”.

Además, la periodista manifestó que considera el ejercicio que realizó el mandatario durante la conferencia de Prensa como “un absoluto despropósito que la Presidencia de México se erija como poseedora de la verdad y señale quién miente y quién no en los medios de comunicación”.

Entre los involucrados esta semana por la sección se encuentra Raymundo Riva Palacio quien no perdió la oportunidad para publicar un hilo en su cuenta de Twitter para exponer su desacuerdo con lo dicho por López Obrador esta mañana.

A %d blogueros les gusta esto: