AMLO ASEGURA, SLIM PAGARA REHABILITACIÓN DE LA L12

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que analizará con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hacer un recorrido por la capital tras el derrumbe en la Línea 12 del Metro el 3 de mayo y que dejó 26 muertos. 

El mandatario recordó que ayer recibió por segunda ocasión al empresario Carlos Slim, dueño de la empresa que construyó el tramo que colapsó; reunión que se da ocho días después de que Slim Helú participó en una reunión con el Presidente y Claudia Sheinbaum para hablar sobre la tragedia del Metro y la posibilidad de reparar la infraestructura de transporte lo antes posible. 

El presidente AMLO informó que Carlos Slim va a pagar la rehabilitación del tramo colapsado de la Línea12 del Metro e invitó a las demás empresas que participaron a hacer lo mismo para que se retome el servicio en un año como se comprometió.

Asimismo aseguró que le cree a Slim que entregó la obra concluida y bien construida. «Independientemente si estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente si tiene pruebas, él asegura tener, y le creo, de que entregó la obra, que fue una obra concluida, independientemente de eso«

Por: Publio Romero.

A %d blogueros les gusta esto: