VICENTE FOX SE SUBE AL BARCO CONTRA LÓPEZ-GATELL. LAS REDES NO LO PERDONAN

El expresidente panista Vicente Fox Quesada no podía aguantar la polémica declaración del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, sobre la escasez de tratamientos para niños con cáncer, ni al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, afirmando que su Gobierno continuará con los esfuerzos para garantizarles los medicamentos a las familias de los pacientes.

Esa promesa no fue convincente para Vicente Fox quien se unió a los diversos ataques lanzados al gobierno del tabasqueño, citando la controversial crítica de López Obrador hacia la clase media y, una vez más, su supuesto “solape al narcotráfico”.

A través de su cuenta de Twitter, el panista comentó que “Un gobierno que abraza al narcotráfico y golpea a los niños que padecen cáncer, a la clase media y empresarios”.

Sin embargo, no es la primera vez que Fox Quesada ataca al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), pues hace unos días también criticó la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto y que propuso el Jefe del Ejecutivo Federal para determinar si serán juzgados o no los expresidentes del “periodo neoliberal” por actos de corrupción y “atentados contra la nación”.

A lo que el exmandatario panista hizo un llamado a la población mediante su cuenta oficial de Twitter “Amigos, amigas. No nos prestemos a esta farsa. Hagámosles el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los jugaremos (sic) por tirar nuestro dinero a la basura”.

Las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad de contestar al expresidente Vicente Fox, creando tendencias en contra de lo dicho por el panista en contra de López-Gatell y Andrés Manuel.

A %d blogueros les gusta esto: