spot_img
13.2 C
Mexico City
lunes, diciembre 5, 2022

SECUESTRAN A EDIL ELECTO DE PENJAMILLO, POR EL PES, GILBERTO MEJÍA

Must read

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA

El alcalde electo de Penjamillo, Michoacán, por el Partido Encuentro Social (PES), Gilberto Mejía Salgado, fue secuestrado por un grupo de civiles armados alrededor, en la plaza principal de dicha demarcación.

Según los reportes de la policía local, la víctima se disponía a abrir uno de sus negocios ubicados en la plaza principal, en el Centro del poblado, cuando fue amagado con pistolas y posteriormente lo subieron a un vehículo particular.

Más tarde se informó que los 3 órdenes de gobierno, desplegaron un operativo de seguridad para dar con el paradero del alcalde electo, sin embargo, hasta el momento no han dado con su ubicación.

El municipio de Penjamillo, colindante con Guanajuato y Jalisco, ha sido víctima de este tipo de situaciones con los cárteles Unidos y Jalisco Nueva Generación, así como de la violencia contra figuras políticas.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, el ex alcalde de la región José Leyva Duarte (2015-2018), fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo. Dos sujetos abordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon a quemarropa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article

TOTAL FRACASO DEL G7

TRUENA MACRON VS BIDEN

ZELENSKY PIERDE LA CABEZA