SAMUEL GARCÍA RINDE PLEITESÍA A FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES

El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán para organizar en febrero de 2022 el mes de Nuevo León.

García Sepúlveda tuvo un desayuno con Esteban Moctezuma este martes, donde llegaron al acuerdo de permitir que la sede diplomática en Washington tenga actividades para promover a Nuevo León con la sociedad y los inversores estadounidenses.

Moctezuma Barragán compartió que luego de la reapertura de la frontera “será importante la normalización de la actividad económica entre México y Estados Unidos”.

De igual forma, a través de su cuenta de Twitter, el emecista compartió imágenes con el congresista Rep. Henry Cuellar, quien manifestó ser “el anfitrión del Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García. Espero reuniones productivas en las que discutamos nuestras prioridades mutuas, incluida la apertura de nuestra frontera a los viajes, el turismo y el comercio no esenciales”.

A %d blogueros les gusta esto: