¡NO AGUANTÓ! SE RETIRA AUREOLES DE PALACIO NACIONAL, PERO AMENAZA CON VOLVER

Ante la negativa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de recibirlo por temas de politiquerías, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se mantuvo en las puertas de Palacio Nacional con una petición de audiencia para darle supuestas pruebas de la intervención de la delincuencia organizada en la elección.

El mandatario michoacano, de forma prepotente, sentenciaba en sus redes sociales “Presidente, estoy acá, afuera de su Palacio, e insisto en que me reciba por la relevancia del tema para el país y porque no pondré en riesgo con esta información la vida de las personas”.

Acabó el show y Silvano Aureoles se dio por vencido ante la negativa del Jefe del Ejecutivo para recibirlo, por ello, declaró que “Tenemos 4 horas frente a Palacio Nacional, espero que el presidente López Obrador recapacite y nos reciba. Muchas de las pruebas que traigo las hizo llegar la gente, es evidencia entregada por el pueblo e insisto en entregársela personalmente, esto es por el bien de México”.

Silvano Aureoles afirmó que el futuro de México está en riesgo con los resultados de las pasadas elecciones, por ello amenazó con “acudir ante la Suprema Corte y las instancias internacionales que sean necesarias para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país”.

Finalmente, “Le pido al presidente que recapacite, sé que no quiere un país gobernado por el narco y, con lo sucedido el 6 de junio, México va por ese camino. Si no actuamos a tiempo, lo vamos a lamentar”, declaró desde su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: