MILITANTES DEL PRI SE PLANTAN FUERA DEL CEN PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE ALITO MORENO

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se están manifestando sobre la avenida Insurgentes, frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para exigir la renuncia de su dirigente Alejandro (Alito) Moreno.

Las personas se encuentran instaladas en las puertas de acceso y con cartulinas de consignas como “El PRI será un partido de la militancia no de “Alito” y sus amigos”, “Fuera representantes de privilegios y cuates” y “Exigimos democracia en el PRI”, demandan la salida de Alito Moreno tras la derrota magistral que tuvo el partido las elecciones del 06 de junio.

Quienes tomaron las instalaciones del CEN están presuntamente encabezados por la dirigente del Colegio Nacional de Profesionales de Derecho, Nallely Gutiérrez Gijón, de igual forma, se prevé que llegue el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien presuntamente convocó a este movimiento.

De acuerdo con las declaraciones de los militantes, no dejarán las instalaciones de la sede del PRI hasta que Alito, junto con el resto del Comité Ejecutivo del partido, anuncien su renuncia, “Hemos tomado el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con alrededor de 500 personas de diferentes expresiones políticas y de diferentes partes del país. Hemos decidido estar aquí en el CEN hasta que Alejandro Moreno renuncie y también todo su Comité Ejecutivo Nacional”.

A %d blogueros les gusta esto: