EDUARDO YÁÑEZ SE LANZA CONTRA PROGRAMAS SOCIALES

El polémico actor, Eduardo Yáñez, regresa a los reflectores, sin golpear a ningún reportero, realizando una fuerte crítica contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y los apoyos que entrega el gobierno federal a algunos grupos vulnerados, muy específicamente contra el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Yáñez compartió a través de sus redes sociales, una imagen de la convocatoria del programa, sin embargo, fue borrada rápidamente ante las fuertes críticas que recibió de los internautas. En su cuenta de Instagram el actor mostró su postura en contra de “Jóvenes Construyendo el Futuro” dejando en claro que, para él, este apoyo sólo sirve para darle dinero a “los huevones ignorantes”.

El actor declaró que era “increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”. Eduardo Yáñez destacó que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro sirva únicamente para “crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados”.

Retomo el tema que se ha gestado en los últimos días en las redes sociales, manifestando “pero los niños con Cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, ¡que se chinguen!”.

A %d blogueros les gusta esto: