SE REGISTRA GRAN INCENDIO EN PUENTE DE LONDRES

Un gran incendio y una fuerte explosión se presentaron este lunes en un puente de ferrocarril cerca de la estación de metro Elephant & Castle, en el sur de Londres, Reino Unido.

La estación ha sido completamente evacuada, al tiempo de registrarse un total de 10 camiones y unos 100 efectivos que se desplegaban en el lugar para extinguir el fuego, informó la Brigada de Bomberos de Londres. Unas horas después se anunció que el fuego ya estaba «bajo control».

Varios usuarios compartieron en Twitter vídeos del momento en el que se registró el siniestro.

El organismo precisó que el fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación, al igual que a seis autos y una cabina telefónica. En el siniestro resultaron heridas seis personas, una de las cuales fue hospitalizada.

El incidente también provocó el desvío de trenes. «Hay cierres de carreteras y se aconseja evitar el área y mantener cerradas puertas y ventanas», comunicaron las autoridades. Las causas del incendio continúan siendo investigadas, sin embargo, la Policía señaló que «no se cree que los hechos estén relacionados con el terrorismo».

A %d blogueros les gusta esto: