SAMUEL GARCÍA VIAJA A WASHINGTON D.C.; EL INE Y LA FGR LO DEJAN LIBRE

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, se encuentra en una gira de trabajo en Washington D.C., al concluir sus vacaciones la pasada semana con su esposa Mariana Rodríguez y tras ser invitado por el congresista Henry Cuellar y tendrá una reunión con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García compartió que se encuentra “Rumbo a Washington DC, donde sostendré una serie de reuniones con congresistas y funcionarios para abordar temas trascendentales como la reactivación económica”.

De igual forma dio a conocer que estará visitando centros de investigación y cámaras de comercio del país vecino que serán en beneficio para los nuevoleonenses.

El Gobernador Electo junto a su esposa Mariana Rodríguez salieron en un vuelo comercial del Aeropuerto Internacional de Monterrey, según su agenda, se prevé que por la noche de hoy Samuel García cene con el congresista y el martes comenzará con su gira.

Previo a su salida, Samuel García, dio a conocer que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos fondos y recursos de procedencia ilícita utilizados con fines electorales ya están en el pasado.

En una entrevista, el Gobernador Electo recalcó que “no he recibido ni una cita ni un requerimiento. Todas las contabilidades se subieron al INE (Instituto Nacional Electoral) y no ha habido ninguna falta ni multa; todo se ha entregado en tiempo y forma”.

Al mismo tiempo anunció que en su calidad de Gobernador Electo de Nuevo León, tendrá una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador esta misma semana al concluir su gira de trabajo en Estados Unidos.

García recalcó que “Será una primera reunión amistosa, de diálogo, de ponernos a sus órdenes, a trabajar desde Nuevo León y pedir que haya obviamente justicia fiscal para mi estado”.

A %d blogueros les gusta esto: