MARIANA RODRÍGUEZ SE BURLA DE SAMUEL GARCÍA HABLANDO EN INGLES (nota)

La influencer Mariana Rodríguez se burló del acento de su esposo, el Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, cuando este anunciaba su visita a Washington D.C. para reunirse con congresistas y funcionarios de estadounidenses.
Se hizo viral, a través de las historias de Instagram de García Sepúlveda cuando compartió un video dando a conocer su viaje a D.C., sin embargo, durante la charla con su esposa, el Gobernador Electo señaló en ingles que “Yes, indeed, of course… The visit it’s gonna be in english, in british accent, which is better than yours” (…) “Sí , claro, claro … La visita será en inglés, con acento británico, que es mejor que el tuyo”.
Mariana Rodríguez no pudo evitar reírse de su esposo, mientras ambos se trasladaban en un vehículo y terminó diciendo, “se pasa”, a lo que Samuel García le dijo, en inglés, que no era divertido, por lo que la influencer respondió que “Yes, it is. It ‘s hilarious”.
Por obvias razones, la respuesta de su esposa no fue del agrado del futuro Gobernador y provocó, como se logra observar en el video, la indignación de Samuel García, quien terminó la transmisión en ese momento.
Sin embargo, en las redes sociales surgió una nueva tendencia, la cual busca descubrir si será Samuel García, el próximo “Peña Nieto”.

A %d blogueros les gusta esto: