LÓPEZ OBRADOR SE REÚNE CON JAVIER CORRAL PRONTO VISITARÁ CHIHUAHUA

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se dijo satisfecho y muy contento con la reunión que sostuvo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al salir de Palacio Nacional, el mandatario panista recalcó que López Obrador “Fue muy receptivo y empático. De inmediato me puso en suerte a varios de sus colaboradores”.
A través de su cuenta de Twitter, Corral Jurado, reveló que el encuentro con el Presidente de la república resultó “muy cordial, limamos asperezas sin dejar de reconocer nuestras diferencias”.

En entrevista reveló que, en dicha reunión, el panista expresó que “Reconocimos que tenemos más coincidencias que divergencias; la más importante: el combate a la corrupción”.
Finalmente, el Gobernador Javier Corral adelantó que el Jefe del Ejecutivo Federal “aceptó mi invitación para visitar Chihuahua y a Ciudad Juárez, antes de que concluya mi mandato. ¡Ha sido una gran reunión, cordial y productiva!.
Cabe recordar que en la agenda del Presidente de la República también se encuentra una reunión con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: